miércoles, 6 de abril de 2011

habilidades que tengo


HABILIDADES


Una de las habilidades que tengo es COCINAR:
HISTORIA
Empezó cuando estaba chico y veía a mi mama a cocinar y  le dije que si le podía ayudar y me dijo que si y  desde ahí se me hizo padre la cocina y pues me gustaría ser chef y además me gusta cocinar mucho
¿POR QUE ME GUSTA?
Se me hace muy padre cocinar y saber que tu mismo puedes hacerte cosas que tu quieras también me puede servir para cuando no haiga alguien que te cocine tu mismo te puedes hacer tu comida lo que a mi me guste
Otra de las habilidades que tengo es el BASQUET:
HSTORIA
Empezó cuando en la escuela me invitaron a jugar y a mi no me llamaba mucho la atención pero me convencieron y me llamo la atención las jugadas que podían hacer y los movimientos y le puse algo de interés y ahora se jugar un poco mas y mejor
¿POR QUE ME GUSTA?
Es muy padre y divertido además conoces a varias personas que saben jugar mejor y les puedes pedir algunos tips de cómo mejorar mis jugadas o algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario