martes, 5 de abril de 2011

CARROS DEPORTIVOS

CARROS DEPORTIVOS
Chevrolet Sonic 2012
Un carro pequeño, con diseño juvenil y agresivo, que se presenta en tres versiones: sedán y cinco puertas. Existen dos opciones además que sion: convencional y deportivo. 




Las páginas dedicadas a los carros deportivos, contienen un gran catálogo de fotos y videos e información acerca de estos modelos, para todos los aficionados al lujo y la velocidad ya sean éstos, clásicos o modelos que están apareciendo en el mercado actualmente, e incluso algunos que están en diseño y construcción para ser vendidos en algunos años. Por supuesto no puede dejarse de lado la belleza femenina  junto a los modelos deportivos.
Mercedes-Benz Ciento Once (C111) 
Más allá de su imagen retro el vehículo será desarrollado con técnicas modernas tales como el uso de aluminio en la carrocería que permite un peso total cercano a los 1400 kg. El carro será propulsado por un motor M120 Mercedes V12 que eroga 408 HP, llevara acoplada una caja manual de seis cambios, cima H. El impulsor estará a plena vista gracias a un vidrio en la parte trasera del bólido.
El Lamborghini Murcielago R-GT 
de color negro, con la puerta del conductor abierta. Destaca su increíble diseño de líneas rectas que le da un aspecto muy agresivo. El Lamborghini Murciélago R-GT fue presentado por primera vez en el Frankfurt Motor Show del año 2003. Tiene un motor V12 DOHC de 60 grados, 6000 cc de capacidad y 48 válvulas entre otras características.
Suzuki Kizashi 
Uno de los modelos de autos que fue presentado en el Salón de Frankfurt 2007. Destaca su alucinante parrilla oscura flanqueada por sus alargados focos delanteros
911 GT3

Una nueva generación del Porsche de carreras debuta. El 911 GT3 es el carro de carreras-cliente más vendido de la historia, pues desde 1998 se han comercializado algo más de 1.400 unidades. El 2011 será la edición más capaz.
Mustang

Bajo las luces del Autoshow de París, el Vicepresidente de Diseño Global y Director Creativo de Ford, J. Mays, anunció que para el 2014 habrá un Mustang como ningún otro antes.
MXT.

Después de varios años de trabajo arduo, el equipo mexicano de TecnoIdea, encabezado por los hermanos Daniel y Carlos Mastretta, ha rendido su primer fruto en forma: la versión definitiva del esperado MXT.
911 Speedster.

Homenajeando al auto del mismo apellido que hizo historia en el pasado de la firma de Stuttgart, llega una edición especial y muy exclusiva del 911, que acompañará al Carrera GTS en el stand de Porsche en el Salón de París.
Nuca falta la imagen de las bellezas femeninas que hacen lucir mayormente los autos deportivos más espectaculares del mundo
Bugatti

El Bugatti es el carro mas caro del mundo entero cuesta 1.3 millones de dólares. Es el carro más rápido del mundo salido de fábrica y tiene 1000 caballos de fuerza. La compañía va a fabricar 30 unidades, pero ya están ordenados y dos personas ordenaron dos; uno para correr y otro para guardar en el garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada