martes, 17 de mayo de 2011

 COLEGIO DE BACHILLERES #8 “CUAJIMALPA”
 
TEMA: RECUERDOS DE LA VIDA
NOBERTO SAUL RAMIREZ MARTINEZ
GRUPO:201
HABILIDADES DE LA PRIMARIA
 Una de mi habilidad que tenia en la primaria era que era muy listo para matemáticas no se me complicaban mucho.
MiHABILIDADES DE LA SECUNDARIA
 En la secundaria mi habilidad que tenia era que jugaba muy bien básquet y también era muy bueno para la materia de computación nadie me ganaba en acabar los trabajos primero.
 Mi reto que yo me propuse era terminar mi secundaria con buen promedio y seguir estudiando.
HABILIDADES DE BACHILLERES  
 PMi reto que me propuse era sacar muy buenas calificaciones en las materias y seguir estudiando en una buena escuela.
CONCLUSION
 Mi conclusión es que si me a servido todo lo que me han enseñado tanto en la primaria y  en la secundaria y que ahorita lo estoy poniendo aprueba en el colegio de bachilleres aunque algunas cosas se me complique pero no me doy por vencido lo intento hasta que me salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario